viernes, 22 de mayo de 2015

PSYCH-K® Como me cambie la creencia para ser el primero en Google















Este cambio de creencia me esta generando mucha satisfacción.

Estaba acabando una consulta con una chica y al final comentamos a que se dedicaba y me dijo que ha promover webs, a posicionar webs en google, me pregunto “Quieres ser del los primeros en google” dije Si.

Cuando se fue me quede pensando, ¿Puedo estar de los primeros en google? ¿Quiero estar de los primeros en google?, si pero no convencido.

Me pregunte por la creencia y me salió que no la tenia integrada dentro de mi, en definitiva que yo no me creía que podía salir de los primeros. Me cambie la creencia a “Salgo de los primeros en Google” y ahí quedo la cosa.

Como me cambie también la creencia de escribir mi blog, iba haciendo artículos sin pensar que saldría de los primeros. Un día mi mujer me dijo, sales de los primeros en google, No me digas…

Empecé hacer búsquedas de palabras o frases que había escrito y si salía de los primeros. Que subidon!!!

Es así como actúan los cambios de creencias, una vez cambiadas el subconsciente empieza a generar el como producir las situaciones para que se de el cambo de creencia que has realizado.

Las creencias suelen estar en un hemisferio del cerebro, al cambiarlas están en los dos hemisferios, mucha gente me ha comentado como ha notado la percepción de movimiento en los dos hemisferios, yo también lo he notado en algunas creencias.

Se produce el acto automático de generar las ordenes para que actuemos en consonancia con la nueva creencia.

PSYCH-K FUNCIONA

Escríbeme un email diciendo que creencia te gustaría cambiarte