viernes, 22 de mayo de 2015

PSYCH-K® Al cambiar una creencia. Crece, cada vez es más grande. Te pondré 4 ejemplos













He observado que cuando me cambio una creencia con el tiempo crece, se hace más grande y las noto con cuatro diferentes sensaciones, te las describiré y te pondré ejemplos.

Todos los cambios de creencias se verifican con quinesiología, es decir es el cuerpo es el que dice que realmente esta cambiada, aunque tu digas que si sientes que esta cambiada siempre se comprueba. Esto te da seguridad de que realmente esta cambiada, el cambio se realiza a nivel de subconsciente y consciente.

Primera sensación: Ha cambiado inmediatamente la creencia, me lo noto dentro de mi, me siento diferente, son creencias relacionadas con la autoestima. Son creencias como:
  • Yo soy valido
  • Me expreso fácilmente
  • Confió en mi
  • Fluyo con la vida

 Te das cuenta realmente de que has cambiado estas creencias cuando te relacionas con las personas.

Segunda Sensación: La he cambiado, mi cuerpo me dije que si, confió en ello, no podré verificarlo realmente hasta que ocurra el evento. Os pongo el ejemplo de la siguiente

“Respeto los semáforos” fue muy curioso, porque iba en el coche y ni me acordaba de que hice el cambio de creencias, y cuando vi el semáforo en ámbar, sin pensarlo mi pie fue al freno. Pensé ¿qué ha pasado? Que raro…
y me acorde de que me cambie la creencia a respetar los semáforos. Me dije
“Claro es que me he cambiado la creencia, ya la tengo cambiada en mi subconsciente y actúa automáticamente”

Tercera sensación: La he cambiado no tengo ni idea de cómo se va ha producir el cambio. Confió en ello, os pongo el siguiente ejemplo.

“Tengo un blog con muchas visitas” esta es un cambio de creencia que además necesita un plan de trabajo, que yo no se como hacerlo.

Que esta ocurriendo respecto a esta creencia? Esta creencia me la cambie hace más de 6 meses, sin saber como me he encontrado haciendo uno no, dos blogs y he encontrado un persona que tiene un sistema de cómo generar visitas en el blog. Es ocurriendo ahora estoy creando los blogs y formándome para ello.
Anteriormente he empezado otros blogs, os los dejaba o nos terminaba, ahora la sensación de seguir hasta conseguirlo, no tengo dudas, es lo que ocurre al cambiar las creencias.

Cuarta sensación: En todos los cambios de creencias que he realizado la sensación es de que crece, la creencia, se hace mas firme, mas estable.

Las relacionas con la autoestima las voy viendo día a día, me relaciono con mucha más confianza en mi, cuando estoy con personas, a mi siempre me costado mucho expresarme y decir mi opinión y sobre todo tomar decisiones que implican cambios. Actualmente me expreso, doy mi opinión y se tengo que cambiar algo lo hago, precisamente me acordado al escribir esto que me cambia la siguiente creencia “Es fácil para mi realizar cambios”


Las creencias no relacionadas con la autoestima siguen su proceso, actuando automáticamente porque ya están instaladas en el subconsciente. Simplemente ocurren porque ya están dentro de mi.

Un abrazo


Si deseas recibir información sobre PSYCH-K y promociones enviáme un email a: