domingo, 10 de mayo de 2015

PSYCH-K® Cambio de creencias en el subconsciente - Puedes transformar tu vida

















Cambio de creencias en el subconsciente en los dos hemisferios.

Con PSYCHK recuperas el poder personal, las creencias se cambian en minutos y quedan cambiadas para siempre y empiezan a actuar desde el momento en que se cambian.
Es decir las pasan de limitantes a potenciadoras.

No solo cambias la creencia que has decidido cambiar si no tambien algunas que hay relacionadas con la nueva creencia, pongo un ejemplo.
Si te cambias la creencia de "Yo me acepto y me aprecio profundamente" es muy problable que al mismo tiempo se cambien otras relacionas con "Yo soy valido", "Yo me expreso". 

Pongo un ejemplo real de una creencia que cambie. 
Yo cuando veía los semáforos en ambar tendía a que mi pie fuera al acelerador para pasarmelo y entraba en un proceso mental de si debía pasarmelo o no, si paraba en el semáforo estaba intranquilo hasta que se ponia verde, me cambie la creencia a "Respeto los semáforos", desde entonces mi pie va al freno y me quedo tranquilo en la espera hasta ponerse verde.

Nuestro subconsciente funciona en presente constantemente, por lo tanto en automático, nuestras creencias actúan siempre en el momento actual, si queremos buscar un mejor trabajo y tenemos las creencia de que no lo merecemos, puede ocurrir lo siguiente:

1) No lo buscaremos y pensar que siempre ponemos las excusas para no hacerlo, es probable que tengamos alguna creencia "de no servir", "no merecer", " tu no vales"

2) Vamos a la entrevista y nos expresamos de manera que no es convincente para el empresario, puede que tengamos alguna creencia de "no me expreso bien", "hablo mal", " me da pánico hablar en publico"

Con PSYCH-K en pocos minutos se pueden cambiar estas creencias, una detrás de otra y muchas veces lo que ocurre que al cambiar una se cambian varias a la vez.

Me gustaría que me comentara sobre que tipo de creencias tienes?


Si deseas recibir información sobre PSYCH-K y promociones enviáme un email a: